jueves, 20 de marzo de 2014

Vídeo: Tocamos Animals de Martin Garrix con el carrillón

¡Hola a todos/as!
Hoy os traigo un vídeo muy especial... ¡El resultado de nuestra exploración grupal con los carrillones! ¡Qué bien lo hemos pasado y cuánto hemos aprendido! Con esta actividad no sólo hemos afianzado nuestro conocimiento de las notas musicales sino que, además, hemos explorado las posibilidades sonoras del carrillón, hemos trabajado la interpretación instrumental grupal, hemos practicado la intensidad y otras cualidades del sonido y hemos disfrutado con el acompañamiento musical de una canción.

Si queréis ver la partitura, la canción adaptada para el acompañamiento y nuestras fotos del proceso de trabajo con los carrillones, pinchad aquí.

¿Queréis escucharnos y vernos interpretarla? ¡Pues aquí tenéis a los/as compis de 6ºC! ¡Vaya pasada!


Animals de Martin Garrix al carrillón from Remei Gomez on Vimeo.

Hay que ver qué gamberretes somos...
¿Qué os parece?
¡Un saludo a todos/as!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Bravooooooo!!!!!!! ¡Vaya artistas que sois! ¡Enhorabuena por el buen trabajo! Y sobre todo a la Seño Remei por regalarnos estas clases tan chulas porque.... ¡Aprender puede ser divertido! Y eso nosotros lo tenemos asegurado. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Esta seño Remei... ¡es la caña! Cualquier día de estos me cambio a ser alumna otra vez. Hay tantas cosas que aprender con esta seño....

    Congratulations a estos niñ@s... ¡menud@s artistas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias por conseguir que me encante la clase de mùsica

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ e identificarte en tu comentario. De lo contrario, no se publicará.