lunes, 25 de mayo de 2020

2nd Grade: Repasamos las figuras Musicales II

Good Morning!!
Continuamos repasando las figuras musicales. Espero que la semana pasada os salieran muy bien las actividades rítmicas. Esta semana se complica un poco más, pero no mucho.


La tarea de esta semana es:

  • Diapositiva 6: Añadimos las semicorcheas a las figuras que ya conocíamos. Recordad que la cantábamos como "tiritiri" y que iba muy rápida.
  • Diapositiva 7: Leer rítmicamente las tres líneas rítmicas que aparecen ahí. Si pincháis en los círculos de colores podréis escucharlas para ayudaros a repasar.

  • ¿QUE HAY QUE ENVIAR? Un vídeo o audio dónde leáis rítmicamente una de las tres líneas de la diapositiva 7. Podéis hacerlo a la vez que el audio o a vuestro propio ritmo. Lo importante es demostrar que sabéis leer las figuras.
(clic para acceder)

Si tenéis cualquier duda (o problemas técnicos con las diapositivas o los audios) no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi mail maestraluciaubeda@colegiosanmiguelarmilla.es

Y para los que se hayan quedado con ganas de meneo, aquí os dejo este tema con "ritmaso" veraniego, que apetece ya con el calorcito.

¡SALUDOS Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ e identificarte en tu comentario. De lo contrario, no se publicará.