martes, 3 de diciembre de 2013

La música contra las desigualdades: Día de la discapacidad

¡Hola a todos y a todas!
Hoy 3 de diciembre celebramos el Día internacional de las personas con discapacidad bajo el lema "Romper las barreras. Abrir las puertas". Por supuesto, en el CEIP San Miguel no vamos a ser menos y hoy, como cada día, vamos a seguir potenciando una actitud abierta y concienciada para que se produzca una inclusión real y valiosa en la sociedad de todas las personas, y terminar así con todo tipo de discriminación.

Break barriers, open doors.

El CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, siguen proponiendo el hashtag #SOSdiscapacidad para visibilizar el evento y hacer que todo el mundo se suscriba en esta lucha por la inclusión verdadera y la abolición de barreras.


Desde el aula de música del CEIP San Miguel queremos hacer un llamamiento a la inclusión y a la normalización de la situación de todas las personas de la mejor manera que sabemos, con la música. Aquí tenéis algunos vídeos de motivación contra la discriminación de las personas.

CEIP Tínar, Albolote (Granada)

INTEGRA-T, Valencia

Niños/as invidentes por la integración

Colegio Atlántida

¡Nosotros/as somos especiales! ¿Y vosotros/as?

1 comentario:

  1. Genial estos nenes!! Muchas gracias por compartir. Y por cierto... me encanta este nuevo aspecto navideño del blog de música.
    Sigue así seño!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ e identificarte en tu comentario. De lo contrario, no se publicará.